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           Fees 

      The fees shown are per day, 24 hours from the check-in time, previously agreed on with the guest.

          MINIMUN : 3 days

       RESERVE : three days before

                                   

                             Fees - 2024 - 2025 

                 In Argentine Pesos,  one night, with breakfast:

.                 

                  House 1                                   House 2 

November- December

         4  passengers   U$ 132             5 passengers  U$ 182

         5  passengers   U$ 152             6 passengers  U$ 202

​                                                             7 passengers U$ 222

January  

         4  passengers   U$ 151            5 passengers  U$ 202

         5  passengers   U$ 172            6 passengers  U$ 222

                                                            7 passengers U$ 242

                                       February  2025  

         4  passengers   U$ 162            5 passengers  U$ 212

         5  passengers   U$ 182            6 passengers  U$ 232

                                                            7 passengers U$ 252

Services

Breakfast:  

  • Coffee, cocoa, milk, te infusion,              mate infusion; mate

  • Bread, wholemeal  bread; sweet snack ("pasta frola" or similar)

  • Jam (local typical flavours)

  • Fruits

  • Yogurt, cereals

Laundry in each house: washing machine and drying rack

Heating in all rooms

Safe-deposit box
in each house

 Free Wi-Fi
in all the house

Remote control alarm

Private parking

For each passenger:
towel, towel, bedding

  

Balcony overlooking Argentino Lake and the Andes.

Pets are not allowed

Remember that the

Los Glaciares National Park

NO PETS ALLOWED

           Reservations

          

The fees shown are per day,

24 hours from the check-in time,

previously agreed on with the guest.

The reservation is effective upon receipt of the deposit in the bank account of Cabañas La mata de calafate.

         Cancellation and Refund

    A  partir del 21 de septiembre 2020 rige en la República Argentina

para TODOS los ALOJAMIENTOS,

la Ley nº 27563: Ley Nacional de Sostenimiento y

Reactivación Productiva de la Actividad Turística.

Ley 27563, Título IV : Derecho de los consumidores ante REPROGRAMACIONES y CANCELACIONES

ocurridas como consecuencia de la pandemia por coronavirus COVID-19:

El art 27 determina qué se debe hacer si el ALOJAMIENTO es quien NO PUEDE PRESTAR EL SERVICIO.

    (ej.  cierre del turismo local o nacional; etc).

    Presenta tres opciones posibles, si bien no aclara quién define por cuál de las tres se debe optar:

            Art 27: "Los establecimientos hoteleros de alojamiento temporario y empresas de transporte -

          en cualquiera de sus modalidades- que se hayan visto afectados o impedidos de prestar los

          servicios contratados con motivo de la pandemia por coronavirus COVID-19, y cuyos servicios

          fueron contratados de manera directa, podrán ofrecer alternativamente a los usuarios las

          siguientes opciones:

              a) La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y

              valores convenidos, dentro de un período de doce (12) meses posteriores al levantamiento 

              de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por el Poder Ejecutivo;

              b) La entrega de vouchers de servicios para ser utilizados hasta doce (12) meses posteriores

             al cese de las medidas de restricción, los cuales deberán brindar el acceso –sin penalidades-

             a equivalentes servicios contratados u otros que pudiera aceptar el cliente;

              c) El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta

              seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento la primera de ellas dentro

              de los sesenta (60) días de recibida la solicitud de reembolso.”

  * El art 29 aclara además cómo actuar ante el IMPEDIMIENTO PARA CIRCULAR dictado por el

     Poder Ejecutivo: 

           Art 29: "Las disposiciones previstas en este capítulo serán válidas para aquellos viajes o servicios

          que no hayan podido realizarse o prestarse con motivo de las restricciones ambulatorias dictadas

          por el Poder Ejecutivo en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19 y hasta tanto

          dichas restricciones continúen vigentes”.

   * No hay ningún artículo referido a cómo actuar si es el PASAJERO quien NO PUEDE ALOJARSE por situaciones personales ( salud, trabajo, otros). Por esto es que :.

             Mientras no se  promulgue un Decreto o Ley que especifique y/o modifique la Ley 27.563,

La mata de calafate aplica el artículo 27, inciso a,

ante un pasajero que desee cancelar o reprogramar su reserva 

por razones de índole personal ( salud, o cualquier otro motivo).

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